Inicio / Deportes / Fallece Francisco Melero, presidente de la FAA

Fallece Francisco Melero, presidente de la FAA

El presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA), Francisco Melero Reinado, falleció este miércoles en el Hospital de Jerez, donde estaba ingresado debido a una enfermedad que no ha podido superar.

El dirigente, de 58 años, murió esta mañana como consecuencia de una enfermedad que se le había agravado en los últimos días, han asegurado a Efe fuentes próximas al presidente.

Melero Reinado, que llevaba dos legislaturas al frente de la FAA (2009-2016), se había presentado como único candidato a seguir en el cargo de presidente, proceso electoral que se desarrollaba precisamente este diciembre.

El fallecido llevaba toda su vida vinculado al automovilismo, deporte en el que se inició en el karting como piloto, además de disputar ochenta rallys, gran parte de ellos de montaña.

A lo largo de su trayectoria, fue director de carrera, cronometrador o comisario de pista, entre otras labores, y organizó distintas pruebas en la geografía andaluza antes de su elección como presidente.

La Federación Andaluza de este deporte ha anunciado en la web oficial de este organismo su pésame y también que informará de los detalles del sepelio.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Lorenzo: “Es la primera línea más inesperada del año”

Extraordinaria progresión de Jorge Lorenzo a lo largo de la segunda jornada del GP de …

Un Comentario

  1. Muchas gracias por esta nota, me fue de demasiada utilidad, voy a compartirla en fb con uno de mis amigos que estaba buscando lo mismo que yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: