Fátima Rull

Fátima Rull: la soltera que marcó tendencia en redes sociales

Fátima Rull es una de las más sensuales solteras que participan en el reality La isla de las tentaciones 2. Esta hermosa empresaria de 28 años de edad decidió emprender la búsqueda de su amor en República Dominicana. Lo que no se imaginó es que su nombre formaría un total revuelo apenas se transmitiera el primer capítulo.

Las redes sociales estallaron haciendo eco de su gran parecido físico con el famoso futbolista Ronaldinho.

Experiencias previas de Fátima Rull

Para Fátima Rull, una forma muy interesante de encontrar el amor, es hacerlo compitiendo. “El amor es una competición y he venido a ganar”, declaró apenas llegó a República Dominicana para la grabación. Y es que esto no debería extrañarnos, recordemos que anteriormente la hemos visto en otros programas. La séptima temporada del reality británico ‘Ex on the Beach’, de MTV. Además, el pasado año participó en el programa de telerrealidad, “First Dates Crucero”.  

Su currículum televisivo habla por sí solo y promete que la intervención de la ibicenca no tendrá nada que envidiar. Sin duda, estaremos al pendiente de cada episodio para deleitarnos no solo con su esbelta figura y su personalidad.

El estallido de las redes sociales

Apenas fueron presentados los participantes de la segunda temporada del reality, se armó un revuelo total en las redes sociales. Su parecido físico con Ronaldinho fue el detonante para innumerables comentarios que colocaron al futbolista como tendencia en Twitter. Por supuesto, las imágenes comparativas, bromas y memes no se hicieron esperar.

¿Jugará todo este revuelo a favor de Fátima Rull o, por el contrario, la perjudicará en su participación? Es difícil saberlo, aunque según lo experimentado, mientras mayor popularidad poseas en los medios, te verás mayor beneficiada.

Algunos de los comentarios sobre el parecido de Fátima Rull con Ronaldinho

Bastaron tan solo pocos minutos para que en la red social Twitter apareciera un oleaje de comentarios y fotos sarcásticas. Entre estos post podemos resaltar:

  • La magia de Ronaldinho nunca defrauda, haciendo alusión al parecido de Fátima.
  • Con relación a una cirugía plástica: “El cirujano se pasó con el pobre Ronaldinho”.
  • Comentarios referentes a la cárcel: “Qué cambiado está Ronaldinho desde que entró a la cárcel”.
  • Comparaciones con el programa: “No sabía que Ronaldinho también iba a la Isla de las Tentaciones”. “Cómo es que está Ronaldinho en la Isla de las Tentaciones”.
  • “Qué bien le han sentado las hormonas a Ronaldinho, está casi irreconocible”.
  • “Vaya año lleva Ronaldinho. De ganar el campeonato de fútbol sala de la cárcel de Paraguay, a salir en la Isla de las Tentaciones soltero e ir a por Toquero”.
  • Mensajes de agradecimiento: “El jugador que me hizo amar el fútbol- Gracias por todo, Ronaldinho”.

¿Una comparación justa?

Una de las publicaciones más vistas fue la comparación entre los rostros de Fátima Rull y Ronaldinho. Sin embargo, no podemos negar que esta mujer posee la belleza y sensualidad de toda una latina. Seguramente, al transcurrir la temporada, aquellos que osaron burlarse de su físico, terminarán cautivados por la monumental empresaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.