Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Faverani: “No me esperaba la oportunidad de jugar en el Barça”

Faverani: “No me esperaba la oportunidad de jugar en el Barça”

El nuevo fichaje del Barcelona Lassa, el pívot brasileño Vitor Faverani, ha asegurado que no podía dejar escapar “la oportunidad de jugar en el Barça”, una noticia “que no se esperaba”, según ha afirmado hoy el pívot brasileño a los medios del club. Faverani, que lucirá el dorsal ’13’ con el equipo de Georgios Bartzokas, ha completado hoy su primer entrenamiento como azulgrana, y ha asegurado que se trata de “una oportunidad que no podía perder”, a pesar de haber dejado a mitad de temporada su ya exequipo, el UCAM Murcia, donde “estaba muy bien”.

A cualquier jugador le gustaría jugar en este equipo”, ha afirmado Faverani, tras saludar uno por uno a sus nuevos compañeros, recién llegados a la Ciudad Deportiva procedentes de Tenerife. “Si soy sincero, no pensaba en que llegara esta oportunidad”, ha confesado Faverani, que esta temporada ha disputado un total de 25 partidos con el UCAM Murcia, 15 en la Liga Endesa (9.7 puntos y 4.5 rebotes en 21 minutos de promedio) y 10 en la ‘Eurocup’ (11 puntos y 4 rebotes en 21 minutos de media).

“Creo que puedo aportar en defensa, en el rebote, donde estamos teniendo bastantes problemas, fuerza en la pintura y un poquito de juego de espaldas”, ha apuntado Faverani. “Todo lo que me pida el entrenador estoy dispuesto a darle al equipo“, ha añadido.

El fichaje de Faverani llega en un momento complicado para el conjunto azulgrana, cuarto en la Liga Endesa – donde ha perdido la mitad de los partidos jugados lejos del Palau -, y en una posición peor en la Euroliga, duodécimos, con siete victorias y diez derrotas.

A las bajas de Pau Ribas y de Shane Lawal, así como la irregularidad de Tyrese Rice, se le suma la situación extradeportiva de Joey Dorsey, a quien el club mantiene abierto un expediente por una publicación que hizo en las redes sociales en la que criticaba a los servicios médicos del club.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Dos jugadores estadounidenses, apuñalados en Rumanía

La policía de Rumanía ha informado que dos jugadores estadounidenses, Darrell Bowie (24 años) y Joseph …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =