Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Faverani no sigue en un Barça que no fichará para el playoff

Faverani no sigue en un Barça que no fichará para el playoff

El 15 de enero el Barcelona hizo oficial el fichaje de Vitor Faverani por un Barcelona que pagó 250.000 euros al UCAM Murcia. El pívot brasileño, menos de una semana después de llegar a la Ciudad Condal, debutó en el Palau contra el Efes, un convincente triunfo en el que fue la gran estrella: 18 puntos y 8 rebotes en 27 minutos. Pero lo que fue un prometedor aterrizaje ha quedado en nada por los problemas de rodilla que vuelven a lastrar al jugador, de 29 años y que acaba de ser ‘cortado’ por un Barcelona que además no va a fichar para el playoff, en el que se estrena en cuartos ante el Valencia Basket y sin factor cancha. Sus pívots puros serán Tomic y Diagné.

Faverani llevaba dos meses parado y solo ha podido jugar 17 partidos: 9 en Euroliga, 6 en Liga y dos en Copa. En Europa promedió 7,7 puntos y 4,2 rebotes (9,6 de valoración) en menos de 16 minutos por partido. En Copa, 7 puntos y 5 rebotes en cuartos contra el Unicaja y solo 5 minutos, sin anotar y con -5 de valoración, en la derrota en semifinales contra el Valencia.

En definitiva, otra operación que ha salido mal a un Barcelona que está viviendo la peor temporada de su historia reciente.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“No se puede ir pensando que en Moscú no gana nadie al CSKA”

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha asumido este martes que su equipo necesita “una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: