Inicio / Deportes / Tenis / Fed Cup, Stuttgart, Madrid, Roma y París, calendario de Garbiñe

Fed Cup, Stuttgart, Madrid, Roma y París, calendario de Garbiñe

Después de su brillante triunfo en la final del Abierto de Monterrey ante la húngara Timea Babos, la temporada 2018 continúa para Garbiñe Muguruza, número tres del mundo a 725 puntos de Caroline Wozniacki y a 2.075 de la líder del ranking, Simona Halep. La próxima parada de la española en el circuito WTA será en la tierra batida Stuttgart (23 al 29 de abril), un Premier. Pero antes, Garbiñe jugará con España la eliminatoria de permanencia en el Grupo Mundial II de la Copa Federación ante Paraguay (Málaga, 21 y 22 de abril).

Tras el citado Porsche Grand Prix alemán, Muguruza viajará a Madrid para jugar el Mutua Madrid Open (5 al 12 de mayo) de categoría Premier Mandatory. Después acudirá al BNL de Roma (14 al 20 de mayo), un Premier 5; eso antes de afrontar en París el segundo Grand Slam del año, Roland Garros (27 de mayo al 10 de junio).

La hispano-venezolana repite calendario (excepto la Fed Cup) y defiende un total de 601 puntos en la campaña de tierra, por lo que tiene mucho que ganar: podría sumar hasta 3.769, si lo gana todo, y acercarse mucho e incluso auparse al número uno, una empresa que se antoja muy difícil pero por la que luchará.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Dimitrov barre a Simon y Thiem se deshace de Munar

El búlgaro Grigor Dimitrov, segundo cabeza de serie del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: