Inicio / Deportes / Tenis / Federer arrolla a Haase y se acerca al número 1 mundial

Federer arrolla a Haase y se acerca al número 1 mundial

Roger Federer sigue en la cresta de la ola. El suizo se deshizo del holandés Robin Haase en dos mangas: 6-3 y 7-6. Con este resuyltado, Federer está más cerca del número 1 mundial, que se disputará con Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Cincinnati. Al de Basilea le basta con igualar lo que haga el mallorquín para ser número 1. Mañana jugará la final contra el ganador del Zverev vs Shapovalov.

Así vivimos el Federer vs Haase: (6-3) – (7-6)

Previa del Federer vs Haase: Masters 1.000 de Canadá

El tenista suizo Roger Federer superó (6-4, 6-4) a Roberto Bautista este viernes para acceder a semifinales del torneo de Montreal, sexto Masters 1.000 de la temporada, donde se enfrentará al holandés Robin Haase a partir de las 21:00 horas en la pista Central.

Roger Federer

Federer, con cinco títulos en una temporada a la que regresaba tras seis meses de lesión, se llevó un primer set igualado con un único ‘break’ en el noveno juego. Pequeños detalles desnivelaron la balanza en favor del suizo y el español aguantó el tipo en el segundo parcial, con Federer rompiendo de inicio.

Robin Haase

Federer, que tras la eliminación de Rafael Nadal, tiene entre ceja y ceja el asalto al número uno del mundo, se enfrentará en semifinales a Robin Haase, que ganó a Schwartzman en el primer duelo de la sesión. El holandés, que nunca ha caído con el argentino, remontó la ventaja inicial de Schwartzman, 36 del mundo, para lograr el triunfo en dos horas y tres minutos. Haase solo ha jugado en una ocasión con Roger Federer, en la eliminatoria de Copa Davis entre Suiza y Holanda en el 2012. El tenista de Basilea logró el triunfo en tres sets.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Lección de Ferrer a Carreño y a cuartos con la moral muy alta

David Ferrer sonríe en Cincinnati. El alicantino está encontrando la forma y el juego que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: