Inicio / Deportes / Tenis / Federer-Berdych en directo online: Wimbledon 2017

Federer-Berdych en directo online: Wimbledon 2017

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la segunda semifinal de Wimbledon 2017 que enfrenta a Roger Federer y a Thomas Berdych. El encuentro está programado en el segundo turno de la pista central del All England Tennis Club, por lo que no arrancaría antes de las 16:00 horas.

Previa del Federer vs Berdych: Semifinales Wimbledon 2017

Los cuartos de final fueron una caja de sorpresas. Antes había caído Nadal, pero en esa ronda se despidieron Murray y Djokovic. Berdych quiere alargar esas sorpresas, mientras que Federer busca otra final.

Roger Federer

El suizo se ha preparado a conciencia para esta edición de Wimbledon. Ha renunciado a mucho con la intención de levantar su octavo trofeo en la hierba del All England Tennis Club. Su tenis está siendo bueno. Es un maestro en hierba y descansado no está teniendo problemas para demostrarlo. En cuartos tuvo su rival más duro, Raonic, al que venció con solvencia. Además, el camino se le ha despejado, por lo que ve más factible un nuevo título en Londres.

Tomas Berdych

Las sorpresas en Wimbledon son habituales, pero éste año se han esperado hasta el final. Tomas Berdych fue el protagonista involuntario. Pasó a semifinales, donde se medía a Djokovic, pero el serbio se retiró por lesión y él se metió en la siguiente ronda. Su tenis está siendo bueno, sus saques precisos y potentes son su mejor arma. Le están valiendo puntos fáciles, y eso es hierba es muy ventajoso. La presión al resto y la solvencia en el servicio serán claves si quiere tumbar a Federer en su ‘jardín’. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rafa Nadal: “No tengo ninguna competición por lograr más títulos con Federer”

Rafa Nadal busca a partir de la próxima semana su undécimo título de Roland Garros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =

Close
Síguenos en: