Inicio / Deportes / Tenis / Federer dedica a sus técnicos el número 1 más veterano

Federer dedica a sus técnicos el número 1 más veterano

Roger Federer ha regresado este lunes a la cima del ranking mundial tras ganar el torneo de Rotterdam y sumar 500 puntos que le han aupado a lo más alto de la clasifcación. Con este hito, el tenista de Basilea ha pulverizado numerosas marcas como ser el número 1 de más edad (36 años) entre otras. Sin embargo, Federer afirma que este éxito no es sólo suyo.

Por esta razón, el tenista suizo ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a los diversos entrenadores que ha tenido durante su carrera como Ivan Ljubicic, Stefan Edberg, Severin Luthi o el español Pepe Higueras, además de su mujer Mirka Vavrinec. A todos ellos Federer les dedica haber alcanzado el número 1 con este mensaje. “Nunca habría podido el número 1 más veterano sin mi equipo. Gracias a todos los que me han ayudado en este camino”.

Federer espera seguir sumando éxitos en este 2018 y su siguiente objetivo tras ganar el Open de Australia y recuperar el número 1 pasa por revalidar los títulos en los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Djokovic exhibe poderío en Queen’s y Kyrgios amenaza

El serbio Novak Djokovic exhibió este jueves su poderío en las pistas de Queen’s al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Close
Síguenos en: