Inicio / Deportes / Tenis / Federer: “Quitarle el número 1 a Nadal está complicado”

Federer: “Quitarle el número 1 a Nadal está complicado”

Roger Federer afronta el tramo final de la temporada con el objetivo de sumar títulos y acercarse lo más posible a Rafa Nadal en la lucha por el número 1. En una entrevista concedida al diario checo Blick durante la celebración de la Laver Cup, Federer valoró sus opciones y posibilidades de alcanzarlo.

El suizo ve difícil alcanzar este objetivo. “Mi plan para este tramo final es independiente del número 1 mundial. Es casi secundario para mí, ya que Nadal tiene mucha ventaja y está lejos. Así que me concentraré en mi ritmo y jugaré cuando me encuentre bien”.

Federer confesó que en su calendario para este tramo final de temporada se incluyen el Masters 1.000 de Shanghai, el torneo de Basilea (su ciudad natal), el Masters 1.000 de París y las ATP Finals de Londres.

El tenista de Basilea afrontará estos torneos en plena forma después de sufrir molestias en la gira estadounidense. “La espalda me dio problemas en Montreal y el dolor siguió persistiendo. Después de jugar mi último partido en Nueva York (en cuartos de final del US Open ante Del Potro), me alegré de que hubiera terminado y tras una semana de descanso las molestias han desaparecido y me siento bien de nuevo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Roberto Bautista no da opción a Vanni en San Petersburgo

El español Roberto Bautista. quinto favorito, ha accedido a la segunda ronda del torneo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 1 =