Inicio / Deportes / Tenis / Federer sufre, Anderson gana el set y fuerza el quinto

Federer sufre, Anderson gana el set y fuerza el quinto

Actualiza el contenido

Quinto set del Federer – Anderson (6-2, 7-6, 5-7, 4-6, 3-2):  cuartos de Wimbledon 2018

Previa del Federer – Anderson: cuartos de final de Wimbledon 2018

Comienzan los cuartos de final sobre las pistas del All England Club, donde el cabeza de serie del torneo, Roger Federer y la octava raqueta del mundo, Kevin Anderson, se disputarán el pase a las semifinales. Este encuentro será el que abra la pista nº1, pues en la central se disputará el partido entre Novak Djokovic y Kei Nishikori. De ahí saldrá el semifinalista que se tendrá que enfrentar al ganador del Federer vs Anderson. 

Roger Federer

Es imposible que no parta como favorito en un torneo como este, el cual ha ganado en ocho ocasiones. Da igual sus casi 37 años, pues el torneo que está haciendo el helvético es para quitarse el sombrero. Cuatro victorias por tres sets a cero, y sin ceder en ningún encuentro su saque. Ahora le tocará bailar con el bombardero sudafricano Kevin Anderson. Se ha enfrentado en cuatro ocasiones, y las cuatro ha salido victorioso, pero nunca sobre el pasto. Aun así esta superficie es de Roger, que intentará salir victorioso y acercarse un paso más a su novena copa dorada.

Kevin Anderson 

El espigado sudafricano, de más de dos metros de altura, intentará poner en aprietos al actual campeón del torneo. Buscará imponerse con su saque (96 aces en lo que va de torneo), e intentar aprovechar alguna bola de break que ceda el suizo, aunque se paga bastante caro. No se descarta llegar a la muerte súbita, donde las tornas se igualan bastante más. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Granollers se mete en cuartos de Newport tras derrotar a Muller

El tenista español Albert Ramos cayó (6-3, 1-6, 6-0) este miércoles ante el serbio Dusan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cuatro =

Close
Síguenos en: