Inicio / Deportes / Tenis / Federer y Serena no irán a India por “incertidumbre” económica

Federer y Serena no irán a India por “incertidumbre” económica

SBS publica hoy la noticia de que Roger Federer y Serena Williams se han retirado de la Liga Internacional de Tenis antes de la etapa india del torneo, que tendrá lugar la próxima semana, debido a la “incertidumbre” económica, dijeron este martes los organizadores.

India se ha visto afectada por una crisis financiera después de que el gobierno retirara la denominación de circulación el mes pasado.

“Hemos tenido problemas este año, y esperábamos superarlos”, dijo en un comunicado Mahesh Bhupathi, fundador y director de la liga de tenis mixta asiática.

“Con el clima económico actual en la India y la incertidumbre de gastar dinero, me acerqué a Roger y Serena para explicarles la situación. Ambos han sido muy solidarios con el IPTL las dos primeras temporadas y esperamos poder traerlos en los próximos años”.

Federer tenía programado su regreso en este evento en Hyderabad, del 9 al 11 de diciembre. El suizo de 35 años no ha jugado desde julio debido a sus problemas en las rodillas.

En la IPTL, torneo de exhibición que se disputa por equipos, sí estarán los españoles Feliciiano López (Indian Aces), Fernando Verdasco (Japan Warriors) y Carlos Moyá (OUE Singapore Slammers). Y otras figuras de ayer de hoy como Nick Kyrgios, Tomas Berdych, Shania Mirza, Ana Ivanovic, Martina Hingis, Marat Safin y Goran Ivanisevic.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

¿Cuánto dinero se lleva el ganador de Roland Garros?

El ganador de esta edición de Roland Garros se embolsará más dinero que el de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cuatro =

Close
Síguenos en: