Inicio / Deportes / Tenis / Feliciano avanza en Sidney y Verdasco pierde con De Miñaur

Feliciano avanza en Sidney y Verdasco pierde con De Miñaur

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Feliciano López disputaron sus primeros partidos del torneo de Sídney con resultados adversos ya que Verdasco no pudo con el australiano Alex de Miñaur y Feliciano batió al también australiano Aleksandar Vukic.

El madrileño cayó en dos sets por 6-4, 6-2. De Miñaur, de padre uruguayo y madre española, tardó una hora y catorce minutos en superar a Verdasco que perdió dos veces consecutivas el servicio en el primer set.

En la segunda manga, Verdasco no tuvo opción y solo fue capaz de ganar dos veces su saque. En el cuarto juego del set, tuvo tres opciones para recuperar el break pero no cerró el juego y terminó por ponerse el marcador 3-1 favorable al australiano.

En esta manga llegó a haber una diferencia de cuatro juegos antes de que el español lograra ‘maquillar’ el resultado ante su adversario de 18 años.

Feliciano López, por su parte, tuvo que remontar ante el local Aleksandar Vukic. Tras perder la primera manga por 6-4, llevó el segundo set al tie-break, donde logró dos roturas de servicio para empatar el encuentro.

Finalmente, en el tercer periodo, salvó dos bolas de break al comienzo para ganar consecutivamente los últimos cuatro juegos, incluidos dos al saque del tenista australiano.

En la segunda ronda del torneo de Sídney, el tenista manchego se medirá al argentino Diego Schwartzman, tercer cabeza de serie. El verdugo de Verdasco jugará ante el bosnio Damir Dzumhur.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Roland Garros 2018: cuando empieza y duración del torneo

Llega el segundo Grand Slam de la temporada 2018, Roland Garros. El torneo de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =

Close
Síguenos en: