Inicio / Deportes / Tenis / Feliciano cae pero avanzan Carreño, Bautista y Ramos

Feliciano cae pero avanzan Carreño, Bautista y Ramos

El español Feliciano López se despidió hoy del torneo de tenis de Indian Wells donde lograron avanzar a tercera ronda sus compatriotas Pablo Carreño, Roberto Bautista y Albert Ramos-Viñolas.

López, 35 del ranking mundial cayó ante el serbio Dusan Lajovic por 6-2, 4-6 y 7-6 (6-2). El serbio, 106 del ranking, deberá enfrentar en próxima ronda al ganador del encuentro entre el màximo favorito, el britànico Andy Murray y el canadiense Vasek Pospisil (129).

En tanto, Carreño, 23 del escalafón mundial venció al alemán Peter Gojowczyk (148) por 7-5 y 6-2, mientras que Bautista Agut, décimo séptimo del ranking, eliminó al francés Adrian Mannarino (61) por 7-5 y 6-2. Ambos españoles se medirán en la próxima ronda.

Por su parte, Ramos-Viñolas (24) eliminó al bosnio Damir Dzumhur (67) por 6-4 5-7 y 7-5 y enfrentará a David Goffin. El balega, doce del ranking, superó al ruso Karen Khachanov por 6-4, 3-6 y 6-3.

En otros encuentros de segunda ronda, el francés Gael Monfils (11) superó a Darian King, de Barbados por 3-6, 6-0 y 6-1, mientras que su compatriota Jo-Wilfried Tsonga corrió peor suerte ante el italiano Fabio Fognini al caer por 7-6 (6-4), 3-6 y 6-4.

El primer Masters 1000 de la temporada tenística teparte en total 6,993 millones de dólares en premios.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Última hora del Federer-Seppi: semifinales de Rotterdam

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Roger Federer vs Andreas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: