Inicio / Deportes / Tenis / Feliciano: “El año que viene el Mutua seguirá en Madrid”

Feliciano: “El año que viene el Mutua seguirá en Madrid”

El tenista y director adjunto del Mutua Madrid Open, Feliciano López, ha sostenido este lunes que “las cosa van por buen camino y el torneo va a seguir” en la capital española, independientemente del color político del consistorio madrileño.

López, que el próximo año asumirá la dirección del torneo, ha contestado así a las voces que han alertado de un traslado de este torneo a otra ciudad europea a partir de 2021, y se ha mostrado seguro de que permanecerá en la capital de España.

El tenista ha detallado que se está trabajando para lograr la permanencia de este evento tenístico en Madrid y ha adelantado que, probablemente este verano, la organización del torneo mantendrá una reunión con todos los representantes políticos en el Ayuntamiento de la capital para alcanzar un acuerdo. “Nuestra idea es que el torneo permanezca en Madrid independientemente de quien gobierne. Eso es lo que estamos intentando hacer, que todo el mundo se ponga de acuerdo, los políticos, pero creo que las cosas van por buen camino y el torneo va a seguir en Madrid”, ha subrayado.

López ha explicado que mañana viaja a París para participar en Roland Garros, una presencia que le permitirá igualar el récord de participaciones consecutivas en Grand Slam que, con 65, posee en la actualidad el suizo Roger Federer.

Por último, se ha reconocido “ilusionado” por la disputa de la semifinal de Copa Davis, en septiembre en Francia, en un recinto con capacidad para más de 27.000 personas en Lille.

“Creo que va a ser difícil ganar a Francia fuera de casa. Pero para nosotros es una ilusión tremenda volver a disputar esta competición y volver a estar en semifinales”, ha subrayado.

Carmena aboga por el Mutua Madrid Open

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, afirmó y tranquilizó en el Mutua Madrid Open: “Siempre se va a quedar en Madrid. Eso está garantizado”. Recordemos que el Ayuntamiento renovó en 2011 y estableció que la aportación municipal fuera subiendo de los 6,4 millones de euros de 2012 a los 8,8 que entregaría en 2021. El gobierno de Carmena ha intentado rebajar esa cifra.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sigue la gran final en directo

Bienvenidos a la narración de la previa y la retransmisión del duelo entre Novak Djokovic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Close
Síguenos en: