Inicio / Deportes / Tenis / Feliciano, KO a Goffin y pase a cuartos por retirada de Raonic

Feliciano, KO a Goffin y pase a cuartos por retirada de Raonic

Feliciano López comenzó con un éxito inesperado la defensa del título del torneo de Queens, que ganó el año pasado, consiguiendo pasar dos rondas consecutivas en una misma tarde.

Inicialmente solventó su partido con triunfo ante el belga David Goffin por 6-3, 6-7 (7) y 6-3 en una hora y 51 minutos.

El toledano consiguió hacer once puntos directos de saque y rozar casi un 90 % de puntos ganados con el primer servicio. Estos factores contribuyeron enormemente a saldar el partido en su favor, derrocando al número nueve del ranking ATP.

En octavos le esperaría Milos Raonic que consiguió su pase ante el indio Yuki Bhambri, que se retiró por lesión cuando el marcador reflejaba 6-1 y 3-1 en favor del canadiense.

Horas más tarde, la organización del torneo anunció la baja de Raonic en octavos, por una lesión en el hombro derecho. Por lo tanto, el tenista español pasa automáticamente a cuartos de final.

La andadura de Feliciano López en Queens no pudo comenzar de mejor manera. Pase a cuartos sin desgaste y a la espera del posible rival. Su objetivo de revalidar el título está un paso más cerca.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Granollers se mete en cuartos de Newport tras derrotar a Muller

El tenista español Albert Ramos cayó (6-3, 1-6, 6-0) este miércoles ante el serbio Dusan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Close
Síguenos en: