Inicio / Deportes / Tenis / Feliciano López avanza a octavos y David Ferrer pierde

Feliciano López avanza a octavos y David Ferrer pierde

El tenista español Feliciano López ha avanzado a segunda ronda en el torneo de Rotterdam (Holanda), de categoría ATP 500 y disputado sobre pista dura, después de imponerse este lunes al eslovaco Martin Klizan (6-3, 7-6(4)), mientras que David Ferrer ha quedado eliminado al perder ante el alemán Alexander Zverev (6-4, 6-3).

El toledano, número 37 del mundo, logró romper por primera vez el servicio del centroeuropeo en el sexto juego, después de desperdiciar hasta tres bolas de ‘break’ en el cuarto y defenderse de una en contra en el siguiente. El quiebre le bastó para imponerse en el parcial en media hora.

Ya en la segunda manga, Feliciano consiguió adelantarse 4-1 tras quebrar el servicio de su rival en el cuarto juego, pero Klizan mandó el set al ‘tie-break’ con una rotura en el noveno. En la muerte súbita, al español le bastó una minirrotura para cerrar el partido en menos de una hora y media. Ahora, se enfrentará al ganador del duelo entre el francés Benoît Paire y el belga David Goffin.

Mientras, Ferrer sucumbió ante el cuarto clasificado de la ATP, el alemán Alexander Zverev. El alicantino, 39ª raqueta mundial, inició el choque con un 4-1 en contra y, aunque respondió con un ‘contrabreak’ a la segunda de las roturas del germano, terminó cediendo el primer parcial.

Dos ‘breaks’, uno para cada contendiente, inauguraron el segundo set, al que Zverev puso fin ganando cuatro juegos consecutivos, todo ello en menos de una hora y media de partido.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Banco de Luxemburgo pide a la juez pena de cárcel para Arantxa Sánchez Vicario

El Banco de Luxemburgo ha pedido a la titular del juzgado de instrucción número 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: