Inicio / Deportes / Feliciano López cayó en cuartos ante el Jared Donaldson

Feliciano López cayó en cuartos ante el Jared Donaldson

El español Feliciano López cayó eliminado en los cuartos de final del Abierto Mexicano de tenis que se disputa en Acapulco al ser derrotado por el estadounidense Jared Donladson por 6-3 y 6-1.

Donaldson rompió el servicio del español en el tercer juego del primer set y luego llevó la iniciativa con buenas devoluciones y un ‘drive’ seguro para ganar por 6-3. En el segundo rompió el servicio de López en el cuarto juego y a partir de ahí sometió a un Feliciano lejos de su mejor tenis.

El estadounidense se enfrentará en la semifinal con el ganador entre el sudafricano Kevin Anderson, quinto cabeza de serie, y el coreano Hyeaon Chung

El alemán Alexander Zverev, segundo favorito, venció por 6-4 y 6-1 al estadounidense Ryan Harrison.

Zverev confirmó el nivel que lo tiene como uno de los jóvenes llamados a ser en algún momento número uno, y después de ganar 6-4 el primer set, pasó por encima de Harrison en el segundo y pasó a la semifinal en la cual enfrentará mañana al mejor entre el argentino Juan Martín del Potro y el austríaco Dominic Thiem.

En el cuadro femenino la suiza Stefanie Voegele dio la nota más alta en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco al vencer este jueves por 6-4, 5-7, 6-2 a la primera favorita, la estadounidense Sloane Stephens.

En un duelo que, según la clasificación mundial no tenía muchas equivalencias, Voegele, 183, sorprendió a Stephens, la decimotercera, al romperle un servicio en el primer set y ganarlo por 6-4.

Stephens, campeona del US Open del año pasado, cerró mejor en la segunda con un buen manejo de su ‘drive’ y se impuso por 7-5, pero en la tercera su servicio fue errático y Voegele aseguró el triunfo con roturas de servicio seguidos, lo cual la colocó en la semifinal en la que enfrentará a la ganadora entre la china Shuai Zhang, 33 de la lista mundial, y a sueca Rebecca Peterson.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“No podía con la moto, se me escapaban los pies de los estribos”

Hay séptimos que pueden ser aún mejores que resultados superiores. Es el caso del firmado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: