Inicio / Deportes / Tenis / Feliciano López y Ramos, a la segunda ronda; Bautista, KO

Feliciano López y Ramos, a la segunda ronda; Bautista, KO

Feliciano López, número 34 del ránking mundial de la ATP, logró este lunes su pase a la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái tras vencer al croata Ivo Karlovic.

El español logró la victoria en un igualado partido que ambos lucharon punto a punto y en el que logró adjudicarse los dos sets en el tie break, 7-6 (1) y 7-6 (6).

Los 23 saques directos de Karlovic hicieron imposible que Feliciano, que colocó 11, pudiera romperle el servicio, aunque tuvo cinco oportunidades y él no concedió ni una. El toledano se enfrentará el miércoles al ganador del partido entre el ucraniano Dolgopolov y el estadounidense Sock.

Albert Ramos remonta ante Sousa

Albert Ramos sufrió más que Feliciano para pasar a segunda ronda. El tenista de Mataró se empleó a fondo para remontar ante el portugués Joao Sousa y vencerle por 3-6, 6-3 y 7-5. Ramos sacó bien (13 aces y un 78{fe2702e425ec7488a194966976621fc3ee0e72237fe4d352f4f561176a6de497} de puntos ganados con el primer servicio) y salvó hasta seis bolas de break en el partido, pero la única que perdió le costó el primer set. Con una rotura en cada uno de los dos siguientes, el español se llevó el partido. Este martes sobre las 09:00 (Movistar Deportes) se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño, cabeza de serie número 7 que estaba exento de la primera eliminatoria.

Pasó atrás de Bautista

Roberto Bautista, finalista el año pasado en Shanghai (perdió contra Andy Murray), ha caído a las primeras de cambio ante el coreano Hyeon Chung, que con un juego fresco y fantástico ha ganado al castellonense por 6-4 y 6-3. Bautista, que tuvo opciones de remontar con un break arriba en el segundo set, da un serio paso atrás en sus aspiraciones de jugar Masters de Londres con esta derrota, ya que se queda con 1.925 puntos, a 680 del octavo clasificado en la carrera, Carreño, que aún puede sumar en Shanghai. Chung se medirá en segunda ronda a Richard Gasquet.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Arruabarrena no puede con Ostapenko en el torneo de Seúl

La tenista española Lara Arruabarrena no pudo dar la sorpresa en el torneo de Seúl, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =