Inicio / Deportes / Tenis / Feliciano: “Por momentos, nos sentimos ridículos”

Feliciano: “Por momentos, nos sentimos ridículos”

Feliciano López, con 36 años, se mostró cabizbajo después de la derrota del dobles. El toledano, que el año próximo será director del Mutua Madrid Open aunque seguirá jugando, apura su carrera. Le dolió mucho la derrota junto a Marcel Granollers que significó el 3-0 para Francia. Y no quiere marcharse de la competición así.

“Me gustaría jugar con el nuevo formato y no quedarme con este recuerdo, pero nunca sabes cuándo va a ser la última. Hoy han sido muy superiores a nosotros. Seguramente 2019 será mi último año y si el capitán me llama, estaré feliz de jugar”, adelantó un tenista que tiene cuatro Ensaladeras.

Sobre el partido, fue sincero: “El primer set (6-0) intentaré verlo repetido. Me sentí impotente en esos momentos sobre la pista. Fue un espectáculoal nivel al que jugaron los dos desde la primera bola de partido. Nos sentimos hasta ridículos porque no sabíamos dónde poner la pelota. Al final del partido, Benneteau ha seguido con esa inspiración quizá porque podía ser el último partido de su vida. Ese inicio nos dejó noqueados”.

Sobre su paso por la Davis, repasó los mejores momentos. Y no quiere que el de Lille, amargo, sea el último. “Todas las finales han sido espectaculares. La más emotiva fue la de Argentina. Las de Sevilla y Barcelona… Este año lo que vivimos en Valencia fue muy bonito, me alegré un montón por el momento que pudo vivir David Ferrer (ganó el quinto punto). Este año hemos jugado lo mejor que hemos podido y hemos llegado hasta aquí. Lucharemos por hacerlo bien con el nuevo formato”, recordó.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Nadal renuncia a la gira asiática por la lesión de rodilla

Rafa Nadal no jugará la gira asiática de torneos indoor en pista dura. Así lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =