Inicio / Deportes / Tenis / Feliciano y la Davis: “Es bueno que la ITF se dé cuenta de los cambios”

Feliciano y la Davis: “Es bueno que la ITF se dé cuenta de los cambios”

Feliciano López aprovechó el desayuno ‘Mutua Madrid Open: los retos del futuro’ para analizar también el presente y el futuro de la Copa Davis. ‘Feli’ manifestó su ilusión por el nuevo formato, aunque también lamentó algunas desventajas que tendría, como el apoyo del público en las eliminatorias. “Hay cosas buenas y malas, se perderá la esencia de emociones de la Davis, el público apoyando en cada eliminatoria… pero se podrá descansar más y jugar una competición de 10 días que tengo la esperanza de que se consolide con el tiempo y adquiera el carisma de la actual Davis. Es muy positivo que la ITF se haya dado cuenta de que había que cambiar algo”.

López también analizó cómo espera la eliminatoria de semifinales de Copa Davis ante Francia y el deseo de ganar una nueva ensaladera. “Será una eliminatoria dura, fuera de casa y ante el campeón, pero me haría mucha ilusión volver a ganar la Davis con mi grupo de amigos, porque más que compañeros son amigos”

Por último, el toledano celebró la gran acogida que Valencia brindó al equipo en la eliminatoria de cuartos ante Alemania y el reconocimiento que recibió David Ferrer tras sumar el punto decisivo. “La experiencia de Valencia fue maravillosa y me alegré mucho por David Ferrer porque es un gran jugador y una gran persona que se lo merece”.

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Nadal-Nishikori: horario, TV y dónde seguir online la final

Rafael Nadal y su cita con la historia: nadie ha sumado once títulos en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: