Felicity Palmateer

Felicity Palmateer te hará amar el surf: descubre cómo lo practica sin nada de ropa

Felicity Palmateer es una australiana que ha dedicado su vida al surf. Esta deportista es muy asidua a las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde publica continuamente imágenes de ella haciendo lo que más le gusta.

Lo más interesante de su galería es que demuestra lo tonificado que tiene su cuerpo y exhibe con orgullo su belleza integral.

Olas al desnudo

Si damos un paseo por la cuenta de Felicity Palmateer, podemos observar que en casi todas las instantáneas aparece frente al mar y con trajes de baños que, por cierto, le quedan divinos.

 La australiana se ha encargado de mantener a sus seguidores interesados en cada una de sus publicaciones, para ello, comparte su estilo de vida, videos y fotos candentes.

Una de las imágenes que más impacto ha generado es donde se puede ver a la surfista totalmente desnuda. Vemos a Felicity de espalda con su tabla, admirando el mar. Su cabello rubio ondea con el viento, mientras aprecia un espectacular paisaje.

También, podremos apreciar un video donde se devora las olas, como Dios la trajo el mundo, sin nada que cubra su escultural cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.