Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Felipe Reyes es ya el 2º jugador con más partidos de Euroliga

Felipe Reyes es ya el 2º jugador con más partidos de Euroliga

El pívot español del Real Madrid Felipe Reyes se convirtió este jueves en el segundo jugador con más partidos disputados en la Euroliga, competición en la que ya es el mejor reboteador de la historia. En el choque de la jornada 24 de la fase regular disputado ante el Galatasaray en Estambul, el capitán cordobés del equipo blanco salió de titular y alcanzó al griego Dimitris Diamantidis con su actuación 278 en un torneo en el que debutó en la temporada 2000-2001.

El barcelonista Juan Carlos Navarro encabeza, con un total de 315, la lista de jugadores con más partidos de Euroliga disputados, en la que también figura en séptima posición otro español, el pívot Fran Vázquez, que ahora milita en el Iberostar Tenerife. Felipe Reyes también aparece, con 2.389 puntos hasta hoy, como quinto mejor anotador de una competición que ganó en 2015 con el Real Madrid.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Supercopa 2018: calendario, horarios, equipos y jugadores

La Supercopa Endesa, el primer título de la temporada en España, comenzará este viernes 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seis =