Inicio / Deportes / Fenati será piloto de Moto2 la próxima temporada

Fenati será piloto de Moto2 la próxima temporada

Romano Fenati, piloto de Moto3, correrá la próxima temporada en Moto2. Así lo ha anunciado su actual equipo, el Snipers Team, tras haber llegado a un acuerdo entre ambos. La estructura italiana dará el salto a la categoría intermedia bajo el nombre de Marinelli Cucine Snipers Moto2, con un chasis Kalex. Los colores de la escuderia que lucirá Fenati se basarán en el azul, blanco y rojo.

El piloto italiano, segundo de la general a 37 puntos del español Joan Mir, se ha mostrado así de emocionado tras el acuerdo: “Estamos todos totalmente volcados e implicados porque somos una gran familia y todos en el equipo estamos muy contentos y entusiasmados por iniciar esta nueva aventura”.

En el comunicado Fenati ha explicado cómo ha surgido dicha decisión: “Dar el salto a Moto2 nació un poco jugando, pero poco a poco se fue haciendo realidad y hay que dar las gracias al señor Marinelli, que nos ha permitido concretar esta idea fantástica”. “Obviamente para arrancar un proyecto así necesitaremos hacer el mejor final de temporada posible en Moto3, aunque para nosotros Brno va a ser una pista difícil”, ha asegurado el piloto.

Stefano Bedon, director deportivo del equipo, ha expresado que se encuentran trabajando para ser competitivos desde el principio, sin olvidar el Mundial de Moto3: “Estamos trabajando, incluso ahora, para ser competitivos desde el principio en la clase media, por no mencionar el campeonato de este año llegó a mitad de camino y todavía todo para jugar”.

Igual de contento se ha mostrado Mirko Cecchini,patrocinador de Snipers Team, quien ha dejado claro que será un orgullo poder trabajar con Fenati en su próxima categoría: “Naturalmente, estamos honrados de tener la oportunidad de trabajar un año adicional con Romano. Dar el salto a Moto2 es un paso importante tanto para nuestro equipo como para Fenati. Y pensar que lo haremos juntos me llena de orgullo. Siempre pensamos que era adecuado para ir a Moto2 cuando estuviéramos seguros de ser competitivos y ,definitivamente, con Fenati lo seremos”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Chris Froome, presente en un partido de los Heat en la NBA

Chris Froome ultima sus vacaciones antes de iniciar la pretemporada para la campaña 2018, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: