Inicio / Deportes / Fernando Alonso: la IndyCar, la Nascar y “ser feliz” en su futuro

Fernando Alonso: la IndyCar, la Nascar y “ser feliz” en su futuro

La felicidad. Ese arcano que todos perseguimos con mayor o menos fortuna o decisión es el gran objetivo de Fernando Alonso. Ser feliz. Para conseguirlo deja la Fórmula 1 y abre una nueva etapa que pasa, según nuestras informaciones, por un año en la IndyCar para ganar las 500 Millas de Indianápolis sobre todo, pero también el campeonato y que también podría incluir incluso su participación en las legendarias Daytona 500 de la Nascar. De todo ello, que ya les hemos contado en estas páginas o pantallas (según se mire) habló Fernando en Singapur.

Y fue más allá. Nosotros en As les ponemos, como siempre, las declaraciones de Alonso, sin quitar una coma, incluso cuando habla de la prensa en general. Aquí cuenta su visión del test que hizo en Barber con un IndyCar de Andretti: “La razón para hacer la prueba no fue tomar la decisión final. Pero como de costumbre, hablo, y lo que cuento nunca se escribe. Hacéis vuestra propia interpretación. Dije que esta prueba de Indy no era importante, y aparentemente esta prueba fue en el momento adecuado y la decisión se tomó después de esta prueba, y no es cierto”.

“Dije que me voy de la Fórmula 1 porque creo que este no es el lugar para estar, y la Fórmula 1 en este momento no puede ofrecer nada emocionante. Y la razón es que me vaya de la Fórmula 1 es que no pude encontrar un asiento competitivo. Así que lo que digo nunca se escribe. La prueba no fue importante la semana pasada, y la prueba no es importante en este momento. Lo que hice en Barber fue emocionante, fue diferente, definitivamente un desafío mayor, físicamente exigente. Fuera de la Fórmula 1, hay un mundo muy grande”, declaró.

¿Y la Nascar? Pues, como decíamos ayer abre la puerta… “Sabemos que la Nascar es una de las grandes series del automovilismo. Obviamente nunca probé el coche. No tengo información sobre el campeonato, las reglas, así que es muy difícil juzgar. Veamos qué pasará sobre eso… En cuanto a las 500 Millas de Daytona es una de esas carreras icónicas, algo genial y son muy importantes en el automovilismo. Hay un atractivo especial en todos estos tipos de eventos. Realmente no he pensado demasiado sobre la preparación para esta carrera, pero lo tomaré en consideración”. Pues eso, IndyCar, Nascar… Estados Unidos y la felicidad en el horizonte de Fernando Alonso. Suerte piloto.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Hermoso, canterano del Madrid y objeto de repesca blanca

Desde alevín y hasta hace solo un año (con el paréntesis de su cesión al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + doce =