Inicio / Deportes / Fernando Alonso y Carlos Sainz arrasan a sus compañeros

Fernando Alonso y Carlos Sainz arrasan a sus compañeros

Un mismo balón para todos, el mismo campo de juego, botas similares, idéntico uniforme… imaginemos que la F-1 fuera como el fútbol. En ese caso los dos mejores pilotos de este año serían Fernando Alonso y Carlos Sainz. Y es que dicen que en este deporte el principal rival es el compañero de equipo. Pues bien, los dos españoles han destrozado a sus vecinos de box esta temporada: Jenson Button y Daniil Kvyat, un campeón del mundo y el piloto que logró el primer podio para Red Bull en 2016.

Carlos sacó 38 puntos al ruso (teniendo en cuenta sólo el tiempo que han estado juntos, 21 reales) y Fernando 33 a Button con una carrera menos.

En el resto destaca que Rosberg ganó a Hamilton pese a tener una victoria menos, Ricciardo a Verstappen y Vettel a Raikkonen, aunque el finlandés pudo con el tetracampeón en la sesión clasificatoria del sábado.

En la tabla que acompaña a estas líneas se analizan los puntos de cada compañero, su posición en el Mundial, las carreras y sesiones clasificatorias que acabaron cada uno por delante del otro y las vueltas que han estado entre los diez primeros, además de su mejor resultado en la temporada con datos de la web oficial del campeonato. Rosberg-Hamilton, Pérez-Hulkenberg y Magnussen-Palmer, los más igualados. Alonso-Button, Sainz-Kvayt y Bottas-Massa, los que menos. Una pena que esto no sea fútbol… O no.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Joan Mir: entre Rossi y Márquez

Cuando emerge un nuevo deportista con hechuras de campeón de futuro, es costumbre buscar comparaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: