Inicio / Deportes / Ferrari resta importancia a su único problema: el turbo

Ferrari resta importancia a su único problema: el turbo

A simple vista, podría ser la única preocupación que los técnicos de Maranello tienen en la actualidad tras cuatro carreras disputadas. Pero no. Luigi Fraboni, jefe de motores de la escudería italiana, ha asegurado que la utilización de seis turbocompresores hasta la fecha se debe a una razón estratégica.

“Nos hemos enfrentado en las primeras carreras con algunos pequeños problemas que estamos analizando. Y los cambios que hemos hecho hasta ahora en el motor y el turbo son sólo para ser cautelosos, porque estamos en una parte estratégica de la temporada y no queremos cometer un error. Para nosotros era importante hacer lo que hemos hecho, como he dicho, por una razón estratégica”, declaró Fraboni en ESPN.

Cabe recordar que la actual normativa de motores para 2017 establece que cada piloto puede montar un máximo de cuatro elementos de la unidad de potencia para completar la temporada, siendo penalizados en caso de necesitar más.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mensaje de Cristiano en Cibeles: “Gracias… y hasta el próximo año”

La afición del Madrid mantiene intacto el hambre de títulos. Si antes de la final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + seis =

Close
Síguenos en: