Inicio / Deportes / Ferrari sigue mandando con Alonso decimocuarto

Ferrari sigue mandando con Alonso decimocuarto

Otra vez. Y ya no es noticia. Al menos en Rusia. Ferrari por delante. Sebastian Vettel logró el mejor tiempo seguido por Kimi Raikkonen a tres décimas y con los dos Mercedes por detrás.

Ferrari tiene un coche a la altura de Mercedes. O mejor. En algunos circuitos mejor. La clave del nuevo monoplaza italiano está en un motor mucho más potente y una aerodinámica al límite del reglamento que hace que los neumáticos funcionen a la perfección.

Bottas volvió a quedar por delante de Hamilton en el duelo de los coches alemanes en la previa de la lucha por la pole, mientras que Verstappen cierra, por delante de Massa, la lista de los cinco primeros.

A partir de ahí varios coches con Renault, Toro rosso, Force India… En cualquier caso, Carlos Sainz volvió a ser el mejor de los españoles con un noveno puesto que le permite soñar con la Q3 y demuestra que lo de ayer fue un espejismo.

Por su parte Fernando Alonso terminó decimocuarto, muy lejos de los mejores y también de entrar entre los diez primeros.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La madre de Neymar le quiere fuera del PSG y le ve en Madrid

Como no podía ser de otra manera, en unos rumores tan mediáticos como la posible …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 11 =

Close
Síguenos en: