Inicio / Deportes / Ferrari tendrá un motor que superará “los 1.000 caballos”

Ferrari tendrá un motor que superará “los 1.000 caballos”

“El motor será profundamente diferente. Se está trabajando en el rediseño de las cámaras de combustión y en perfeccionar la integración de la parte endotérmica y la eléctrica”. El denominado 062/1, propulsor de Ferrari para 2017, apunta alto según revela ‘La Gazzetta’.

El rotativo italiano cita fuentes del equipo de Maranello para señalar que la Scuderia confía que la próxima temporada será un buen año para ellos y desvela que el aumento del límite de combustible de 100 kilos a 105 les permitirá superar “la barrera de los 1.000 caballos de potencia”.

Por último, el periódico transalpino revela características técnicas del chasis que debutará el 24 de febrero con un ‘filming day’ en el circuito de Fiorano: “El extremo posterior será estrechísimo gracias a las reducidas dimensiones de la caja de cambios”. Tres días después de la prueba en la pista italiana llegará el debut en los test de Barcelona.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Jordan contesta a Trump: “No hay que demonizar ni excluir”

Este último fin de semana en el deporte estadounidense ha estado marcado por las críticas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: