Inicio / Deportes / Tenis / Ferrer cae en octavos de final de Buenos Aires ante Berlocq

Ferrer cae en octavos de final de Buenos Aires ante Berlocq

El ucraniano Aleksandr Dolgopolov y el argentino Carlos Berlocq asestaron este jueves sendos batacazos en el Abierto de Argentina al eliminar en octavos de final al uruguayo Pablo Cuevas y al español David Ferrer.

Dolgopolov desarboló a Cuevas por 6-3 y 7-6 (4), y Berlocq se deshizo de Ferrer por 6-4 y 6-2.

En los cuartos de final, Dolgopolov jugará contra el austríaco Gerald Melzer, que venció hoy al argentino Guido Andreozzi por 7-6(4) y 6-3, mientras que Berlocq se medirá con el brasileño Thiago Monteiro, que se impuso al español Tommy Robredo por 6-3 y 6-4.

Dolgopolov, número 66 de la clasificación de la ATP, superó a Cuevas, número 22 del mundo, en lo que fue el debut del uruguayo en el torneo.

Cuevas era uno de los máximo favoritos a ganar el certamen junto al japonés Kei Nishikori, número cinco, que este miércoles accedió a cuartos al vencer al argentino Diego Schwartzman.

Dolgopolov enfrentará en los cuartos de final a Melzer, número 101 y una de las revelaciones, que eliminó en octavos al italiano Paolo Lorenzi.

Berlocq se transformó en el único tenista local en carrera tras eliminar al español David Ferrer, campeón del torneo en 2012, 2013 y 2014.

El rival del argentino será el brasileño Thiago Monteiro, que se impuso por 6-3 y 6-4 ante el español Tommy Robredo, ganador del certamen en 2009.

Karlovic, eliminado en Memphis

El Abierto de Memphis de tenis, torneo incluido en el circuito de la APT y dotado con 642.000 dólares en premios, se quedó sin su primer favorito tras la eliminación del croata Ivo Karlovic.

Karlovic sucumbió ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, que se impuso por 7-6 (2) y 6-3 en una hora y nueve minutos de un duelo en el que el croata estuvo por debajo de su nivel habitual.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muguruza inicia el sprint por acabar 2017 número uno

Garbiñe Muguruza recibió el martes en Tokio el trofeo que le acredita como número uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: