Inicio / Deportes / Tenis / Ferrero responde a Zverev: “Llegaba 30 minutos tarde”

Ferrero responde a Zverev: “Llegaba 30 minutos tarde”

Juan Carlos Ferrero, que acabó su relación como técnico con Alexander Zverev tras el Abierto de Australia, respondió mediante un comunicado las críticas del alemán, que le acusó de ser “irrespetuoso”.

“Esto es justo lo que le pedía: respeto hacia su equipo. Entre otras cosas, le pedía que fuera un poco más puntual, que no estaba bien que todos los días llegara 20 o 30 minutos tarde a los entrenamientos y que un poco más de disciplina le vendría muy bien para mejorar tenísticamente”, aduce el ex número uno del mundo.

“Los primeros meses fue más disciplinado y respetuoso, pero cuando cogió más confianza ya no respetaba las pautas que yo marcaba como al principio”, añade Ferrero, que dice quedarse con la experiencia de haberle ayudado a ganar los Masters 1.000 de Roma y Canadá.

“Le agradezco (a Zverev) que hasta hace poco haya manifestado en prensa que soy un gran trabajador. Es lo que a mí me enseñaron: trabajo, disciplina, humildad y respeto por los demás”, cerró el español su defensa frente a las acusaciones del número cinco del mundo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Ruud remonta a Munar y le deja fuera en primera ronda

El tenista español Jaume Munar se despidió este lunes del torneo sueco de Bastad, sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + trece =

Close
Síguenos en: