Inicio / Deportes / Filipe, en racha y a la caza del récord realizador de su carrera

Filipe, en racha y a la caza del récord realizador de su carrera

Filipe Luis se ha apuntado a la tarea goleadora del Atlético. Como buen lateral brasileño, su vocación es claramente ofensiva, pero en abril se ha destapado con tres goles en las últimas cuatro jornadas de Liga: Málaga, Real Sociedad y Osasuna sufrieron el momento de inspiración que atraviesa el carrilero rojiblanco. No había marcado ningún tanto en la 16-17 hasta que mojó en La Rosaleda y esta racha ya le permite pensar en batir su mejor registro goleador de su carrera: fue en la 09-10, cuando todavía integraba las filas del Deportivo. Aquel curso anotó tres tantos en Liga y otro en Copa del Rey, y eso que estuvo fuera varios meses por una grave lesión.

Si marca sólo un gol más esta campaña habrá igualado su plusmarca. A lo que Filipe está más acostumbrado es a dar los goles, y también en ese aspecto marcha bien esta campaña: ha dado cuatro tantos a sus compañeros y persigue su mejor registro de asistencias, que data de la 13-14 (temporada en que el Atlético ganó la Liga y llegó a la final de Champions), con seis asistencias en total.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El portugués Da Costa vencedor de la 1ª prueba de la temporada

Victoria en Arabia Saudí para Antonio Félix Da Costa que hizo buena la pole de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 18 =