Inicio / Deportes / Filipe: “Recuperamos la solidez, volvemos a ser el Atlético”

Filipe: “Recuperamos la solidez, volvemos a ser el Atlético”

Buen resultado para la vuelta: “Un gran resultado, sabemos que una victoria en el primer partido es importante. El equipo ha vuelto a ser sólido, intenso, hemos hecho un buen partido y esa es la línea a seguir”.

Las Palmas, rival complicado: “Es un rival muy complicado de jugar, salen jugando siempre, tienen jugadores muy buenos. Además, tienen jugadores que pueden romper la defensa rival en cualquier momento. Sabíamos que no iba a ser fácil, y recuperar la solidez defensiva ha sido clave”.

Partido de LaLiga ante el Eibar: “Tenemos que estudiarlo durante la semana, pero la intensidad del partido de hoy es la misma que tenemos que sacar contra el Eibar. Es un equipo parecido, que también será muy complicado, pero es la linea a seguir”.

Recuperación de la faceta defensiva: “En nuestro equipo siempre se ve esa garra defensiva, preocupándonos primero por no conceder ocasiones y después generarlas arriba. Queremos el balón, hacer daño a los rivales, pero sobre todo recuperar esa solidez que nos faltaba”.

 

Koke: “Nos ha venido bien el parón para descansar”

Victoria importante para dejar la clasificación a cuartos cerca…: “Hemos planteado un partido con mucha intensidad, hemos recuperado nuestra agresividad, que veníamos echándola en falta. Estamos mejorando. Es un resultado muy positivo de cara a la clasificación, nos vamos muy contentos por la victoria y por encarrilar la eliminatoria”.

Como usted dice, han vuelto a mostrar la versión más sólida del Atleti. Apenas concedieron oportunidades: “Bueno, es un trabajo que se hace día a día, nosotros no nos salimos del partido a partido. Era algo que teníamos que recuperar y eso estamos haciendo”.

Se ha visto bien al equipo tras el parón de Navidad…: “Nos ha venido muy bien este parón, a mí y a todos, para descansar. El año pasado fue muy intenso, este descanso nos ha venido muy bien a todos. Poco a poco voy cogiendo el ritmo que necesito y que el equipo necesita”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rulli, en torno a un mes de baja

Los problemas se le acumulan a Eusebio con las lesiones. El club ha actualizado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: