Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Final al culebrón Motiejunas: firmará por los Rockets

Final al culebrón Motiejunas: firmará por los Rockets

Donatas Motiejunas ha firmado con Houston Rockets por cuatro años y 35-37 millones de dólares, según informó Adrian Wojnarowski (The Vertical). Con esta rubrica, finaliza un culebrón que comenzó con una oferta oficial de 31 millones de Brooklyn Nets que el equipo texano igualó. La diferencia entre un contrato y otro residía en que los neoyorquinos daban un bonus que elevaba la cifra a 35. 

El lituano, disconforme con esa diferencia monetaria y por consejo de su agente, decidió no pasar el reconocimiento médico con el equipo de Harden y volver a la mesa de negociaciones. Así, y tras varios días, el ala-pívot y los Rockets han llegado a un acuerdo que beneficia a ambas partesMotiejunas consigue esos casi 40 millones con 8,3 garantizados esta temporada y Houston una opción de equipo para la próxima campaña, por lo que puede renegociar de nuevo con el jugador este verano.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Booker: “Vengo a liderar al Betis y a ganar partidos”

El base estadounidense Askia Booker, recién fichado por el Betis Energía Plus, ha manifestado este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: