Inicio / Deportes / Final NCAA 2017: Gonzaga vs North Carolina en vivo y en directo online

Final NCAA 2017: Gonzaga vs North Carolina en vivo y en directo online

Bienvenidos al directo de la Final NCAA 2017

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Gonzaga vs North Carolina en directo. Partido de la Final de la NCAA 2017 que se disputará hoy, a partir de las 21:20 hora local en el University of Phoenix Stadium.

 

Previa Gonzaga vs North Carolina: Final NCAA 2017

GONZAGA 77 – SOUTH CAROLINA 73

El sueño de la cenicienta South Carolina llegó a su fin en un partido cuyo resultado puede llamar a engaño. A lomos de Nigel Williams-Goss (23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias), los de Mark Few tuvieron la situación bajo control. Los Gamecocks pusieron fin a su espectacular campeonato convirtiendo únicamente un par de tiros de campo en los siete últimos minutos de juego. Aunque eso sí, compitieron hasta el final.

NORTH CAROLINA 77 – OREGON 76

Kennedy Meeks (25+14 y 3 robos) destacó junto a los triples de Justin Jackson (22 tantos al final) en la apurada victoria de los Tar Heels para regresar a la final un año después de perder el título en el último segundo ante Vilanova. De esta manera cuentan con una nueva oportunidad para deshacer el empate a cinco campeonatos con Duke e Indiana. En un desenlace de locos, los chavales de Roy Williams dispusieron de hasta 4 tiros libres en los siete últimos segundos para al menos asegurarse la prórroga, pero erraron cada lanzamiento. No obstante, los Ducks fueron incapaces de cerrar el rebote, concediendo un par de segundas opciones a UNC que acabaron por condenarles. 

Retransmisión del Gonzaga vs North Carolina en directo



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

James y Pepe se citan en un duelo de exmadridistas

El Bayern vuelve a la competición que, como lleva siendo habitual a lo largo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: