Inicio / Deportes / Florian Niederlechnerl sitúa al Friburgo en puestos Europeos

Florian Niederlechnerl sitúa al Friburgo en puestos Europeos

Un doblete de Florian Niederlechner, uno de penalti, avivó las expectativas europeas del Friburgo, que venció al Schalke (2-0), en el encuentro que completó la trigésima segunda jornada de la Liga de Alemania que ya ha conquistado el Bayern Múnich.

El Friburgo, que en la pasada jornada cayó ante el colista, el Darmstadt, se reencontró con la victoria gracias a Niederlechner, que abrió la cuenta en el minuto 22 y amplió la ventaja de su equipo a la media hora desde los once metros.

El Schalke, sin nada en juego, apenas inquietó al Friburgo, que se benefició de la derrota del Hertha ante el Leipzig para situarse en la quinta plaza, que da acceso a la Liga Europa.

Previamente, el Hamburgo y el Friburgo empataron sin goles en un choque determinante para escapar de la zona de descenso. La igualada deja al cuadro hamburgués antepenúltimo, en la zona de promoción, y al Mainz al margen de la terna de cola.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Así es el nuevo McLaren MCL-33

Descubre en este gráfico las diferencias entre el MCL-32 de la temporada pasada y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: