Inicio / Deportes / Fontàs: “Estamos convencidos de que podemos remontar”

Fontàs: “Estamos convencidos de que podemos remontar”

Motivados: “Estamos con mucha ambición y con ganas de viajar para que llegue la hora del partido. Queremos jugar y salir a atacar para darle la vuelta a un resultado que no es el mejor, pero que nos permite ir allí con toda la ilusión del mundo para complircarles la vida”.

Táctica a seguir: “Hemos visto el físico que tienen. En ese aspecto es difícil ganarles algún duelo. Con el balón podemos hacerles daño, siendo fieles a nuestro estilo y jugando mucho el balón. Intentaremos jugar lo máximo que se pueda por el suelo, porque ellos por arriba van muy fuertes. Haciendo esto tendremos alguna opción seguro”.

Jugar sin prisas: “No hay que volverse locos. Sabemos que ellos son un equipo que sabe jugar muy bien a esperarte y contragolpearte. Están muy bien trabajados, compiten muy bien y saben leer perfectamente todos los momentos de los partidos. No podemos salir alocados y perder la eliminatoria en el minuto 10. Hay tiempo y fuera de casa hemos jugado muy buenos partidos en en este aspecto, leyendo muy bien esos encuentros y remontando un resultado idéntico a un equipo muy potente como el Shakhtar. No hay que hacer nada raro y simplemente debemos ser fieles a nuestro estilo, que nos ha traído hasta aquí”.

Creen en la remontada: “Estamos convencidos de que lo podemos hacer. No es el mejor resultado posible, pero si hacemos bien las cosas, siendo fieles a nuestro estilo, seguro que tendremos opciones de pasar”.

Rival: “El United va a especular un poco, no sólo por el resultado, también porque es un equipo que sabe muy bien a lo que juega. Pueden dejarte el protagonismo y estar tranquilísimos, muy cómodos. En Vigo ya leyó muy bien el partido en todo momento”.

Suplente en la ida: “Fue una sorpresa no haber estado en el once de la ida. Los jugadores somos egoístas y siempre queremos ser titulares. Me jode igual que a los otros compañeros que no estuvieron en el once. De cara al jueves tengo ganas de jugar, pero al final quien decide es el entrenador”.

Renovación de Berizzo: “Después del partido del jueves ya habrá tiempo de hablar del futuro de cada uno. La opinión está más que dada y casi todos hemos dicho que nos encantaría que siguiera. Al final es cosa del club y de él. Tenemos que pensar en el partido de este jueves y no descentrarnos”.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Este Atleti es otra historia

La mesa estaba dispuesta en el Louis II. A las 21:00 en punto se servía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =