Inicio / Noticias / España / Forcadell: «Ninguna amenaza llevará a Cataluña a renunciar a la libertad»

Forcadell: «Ninguna amenaza llevará a Cataluña a renunciar a la libertad»

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha reivindicado este domingo que “ninguna amenaza” llevará a Cataluña a renunciar a su voluntad de vivir en libertad, y ha ensalzado el papel que tanto los cuerpos y fuerzas de seguridad como los servicios de emergencias y los ciudadanos tuvieron ante los atentados de agosto.

Lo ha dicho en el acto de entrega de la Medalla de Honor del Parlament a los Mossos d’Esquadra, las policía locales de Cambrils y de Barcelona y los Servicios de Emergencias, una distinción que se decidió tras los atentados de este verano en la capital catalana y Cambrils (Tarragona).

También ha intervenido el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que ha destacado el papel de los “servidores públicos” que reaccionaron aquel día ante la violencia de los terroristas, y también ha agradecido la lucha por los valores democráticos de los presidentes de la Generalitat –ha citado a José Montilla y Artur Mas– y de los consellers que le han precedido.

Ep



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Arrimadas: «Puigdemont y Gabriel piensan igual, actúan igual y huyen igual»

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, cree que el expresidente de la Generalitat …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: