Inicio / Noticias / España / Forcadell y el conseller de Justicia reciben a representantes de la red de apoyo a presos de ETA

Forcadell y el conseller de Justicia reciben a representantes de la red de apoyo a presos de ETA

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y el conseller de Justicia de la Generalitat, Carles Mundó, se han reunido hoy con representantes de Sare, la red ciudadana en favor de los derechos de los presos de ETA, encabezados por su portavoz, el exconsejero de Justicia vasco Joseba Azkarraga.

Por la mañana, Forcadell ha recibido en audiencia a Azkarraga, que le ha trasladado la “preocupación que existe en la sociedad vasca” por el “proceso de paz irresuelto y bloqueado por el Gobierno español”, ha informado Sare en un comunicado.

La delegación de Sare también se ha reunido con el conseller Mundó y con miembros de la comisión de Justicia del Parlament, entre ellos su presidente, el diputado de Junts pel Sí y exconseller de Justicia Germà Gordó, así como el diputado de la CUP Benet Salellas.

Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Guardia Civil detiene al «número 2» de Junqueras tras registrar las sedes de Economía y Exteriores

La Guardia Civil ha detenido a doce personas, entre ellas varios altos cargos del Govern, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: