Inicio / Deportes / Force India: “Ocon tiene el talento de Verstappen”

Force India: “Ocon tiene el talento de Verstappen”

Esteban Ocon va subiendo peldaños en la F-1 sin hacer mucho ruido. El piloto francés de 20 años, nacido en Évreux el 17 de septiembre de 1996, ha sido un prodigio desde muy pequeño y muy pronto se vio que su talento para el deporte era innato. Destacaba en todo lo que practicaba y cuando con nueve años debutó en el Nacional francés de kárting pocos dudaron que había llegado para quedarse y triunfar. Fue octavo el primer año… y campeón los cinco siguientes.

En 2012 debutó en monoplazas y al año siguiente comenzó a ganar logrando como éxitos más relevantes el título del FIA F-3 en 2014 (aventajando en 67 puntos a Max Verstappen) y la GP3 en 2015. Mercedes y Renault ataron de cerca a este virtuoso del tenis de mesa y amante de la bicicleta, el cine y los videojuegos de carreras que sabe mantener la cabeza fría en las carreras y no arriesga si no es necesario. El altísimo galo, 185 centímetros, debutó en Manor y pese a disputar sólo nueve carreras Force India decidió ficharlo para esta temporada.

En dos grandes premios ha sumado dos puntos, mediante sendos décimos puestos, y en el conjunto indio están encantados con Ocon. Incluso Bob Fernley, su director, cree que no tiene nada que envidiar a Verstappen. “Creo que Ocon puede igualar a Verstappen, tiene su talento. Por eso le fichamos. Tiene dos años de contrato con nosotros y espero que se quede más tiempo”, dijo Fernley a ‘Sky Sports F1’.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

McLaren responde a Whitmarsh: “Mal juzgado y mal informado”

A pesar de la significativa mejora en fiabilidad y rendimiento que ha experimentado McLaren en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Close
Síguenos en: