Inicio / Deportes / Ford presenta el Fiesta WRC 2017, ¿el nuevo coche de Ogier?

Ford presenta el Fiesta WRC 2017, ¿el nuevo coche de Ogier?

“Más espectacular y más potente que su predecesor”. Bajo esta prometedora premisa, el equipo M-Sport ha dado conocer su arma para la próxima temporada: el Ford Fiesta WRC 2017. Aún sin la decoración definitiva, ofrecen tres imágenes de su máquina en las que luce una línea muy agresiva. Unas curvas que, aseguran, han sido rediseñadas prácticamente desde cero en el 95% de su superficie con el fin de obtener más potencia y agarre para hacer de la marca americana la nueva dominadora del campeonato y con el mejor piloto si logran fichar a Sebastien Ogier.

“Hay mucha emoción en todo el equipo, y con razón, ya que hemos creado algo muy especial con el nuevo Fiesta WRC: es uno de los coches más impresionantes que jamás hemos producido. Es emocionante, suena fantástico y luce sensacional. No hemos ahorrado ningún gasto y comenzaremos la temporada 2017 con un objetivo en mente: volver al primer escalón del podio”, declara Malcolm Wilson, el jefe del equipo. Ambiciosos argumentos para un ambicioso coche que ya ha probado Ogier. ¿Habrán convencido al francés?



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

En racha: Vinicius Jr marca en su tercer partido seguido

Vinicius Jr sigue brillando. El jugador del Real Madrid marcó por tercer encuentro consecutivo, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: