Inicio / Deportes / Forrest Lamp, versatilidad para la línea ofensiva

Forrest Lamp, versatilidad para la línea ofensiva

Con el pick 38 Los Angeles Chargers eligen a Forrest Lamp. Un OT para proteger los últimos años de Rivers y darle tiempo a Melvin Gordon.

Estoy por apostar que si Forrest Lamp hubiese jugado en una gran universidad, ahora estaríamos hablando más de él. Porque en la pequeña Western Kentucky ha estado por debajo del radar la mayor parte de su carrera.

Y eso que cuando se ha enfrentado a grandes jugadores, por ejemplo a Jonathan Allen, lo ha hecho de escándalo. Es por eso que su cotización ha ido subiendo en los últimos tiempos.

Es un hombre de linea que ha jugado en el puesto de tackle pero que, por físico, por tamaño, quizás tenga más futuro en la NFL jugando en el interior de la OL. En cualquiera de los casos, parece el clásico tipo que metes en la unidad y se va haciendo su hueco, allá donde lo pongas. Debería ser titular desde el primer día.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El líder sufre la falta de viento y el ‘Mapfre’ se acerca

Un cambio espectacular de las condiciones meteorológicas en cabeza de la flota ha vuelto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: