Inicio / Noticias / España / Francisco Ocón releva a César Luena en la dirección del PSOE de La Rioja

Francisco Ocón releva a César Luena en la dirección del PSOE de La Rioja

El actual secretario de Organización del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, ha resultado hoy elegido nuevo secretario general del partido en la comunidad, con un 56,72 % de los votos, con lo que toma el relevo a César Luena, que ha dirigido la formación socialista riojana en los cinco años.

De los 1.201 militantes socialistas riojanos convocados hoy a las urnas en una jornada de primarias, han emitido su voto 881, lo que supone una participación del 73,36 % y ha habido 8 votos en blanco 3 nulos.

Ocón, quien también es el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en La Rioja, ha obtenido 498 votos -el 56,72 %-, frente a los 372 -el 42,37 % conseguidos por el también aspirante al cargo, el alcalde del municipio riojano de Casalarrina y diputado regional, Félix Caperos.

La jornada electoral en La Rioja ha sido con voto secreto de los militantes y se ha desarrollado en 23 centros situados en las diferentes agrupaciones locales.

Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rajoy se desmarca de las cuentas del PP

Mariano Rajoy salió airoso ayer de su declaración como testigo ante el tribunal que juzga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: