Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Full Basket: Stefan Jovic jugará en el Barça el próximo año

Full Basket: Stefan Jovic jugará en el Barça el próximo año

El Barcelona ya tendría su primer refuerzo para la próxima campaña: Stefan Jovic (26 años y 1,90). Según Full Basket, los azulgrana ya habrían cerrado un acuerdo con el base del Estrella Roja de Belgrado. El serbio reforzaría una de las posiciones que más problemas ha dado a Bartzokas tras la lesión de Pau Ribas. La baja del internacional español para toda la presente temporada provocó la sobrexplotación de Tyrese Rice y los fichajes de Alex Renfroe y Xavier Munford.

No es la primera vez que se vincula el nombre de Jovic con el Barcelona. Durante el pasado mes de noviembre, y con la plaga de lesiones en su punto álgido, el conjunto culé ya tanteó su incorporación junto a otros nombres como Stefan Markovic (Zenit San Petersburgo) y Dee Bost (Mónaco).

Jovic ha jugado 23 partidos este curso en la Euroliga y ha promediado 7,5 puntos y 5,6 asistencias para 9,3 de valoración en 23,5 minutos. Contra su presumible próximo equipo, estuvo muy discreto. En Belgrado anotó 4 tantos, mientras que en el Palau solo estuvo sobre la cancha tres minutos.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Gibbs no jugará finalmente en el Fuenla por motivos personales

El escolta estadounidense Jack Gibbs, fichado por el Montakit Fuenlabrada hace una semana para sustituir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + uno =