Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Fultz: “Quiero ser Rookie del Año… Quiero ser MVP en 2017”

Fultz: “Quiero ser Rookie del Año… Quiero ser MVP en 2017”

Favorito indiscutible a número uno del próximo draft, Markelle Fultz (Universidad de Washington) habló con Sports illustrated sobre su futuro en la NBA, el sorteo y la rivalidad con Lonzo Ball.

El base, considerado por todos los expertos y analistas como el mejor jugador de la próxima camada de novatos, contestó sin pelos en la lengua a las preguntas sobre sus sueños, y no apunta bajo…

El número uno (del draft) es importante para mí porque es con lo que he soñado toda la vida. Quiero llegar y arrasar. Quiero ser el Mejor Novato del Año… Y si hablo honestamente, quiero ser MVP la próxima temporada“, dijo un confiado Fultz.

Sobre Ball y su rivalidad

“Va a jugar en mi posición, así que…. Si es el base que tengo delante sí, querré que se aparte de mi camino”, aseguró el ya ex de Washington.

Lonzo, que en casi todas las quinielas es el número dos del draft, dijo hace unas semanas que creía ser mejor jugador que Fultz.

Le respeto, y se supone que debe decir ese tipo de cosas. Cualquiera que sea tu rival tiene que pensar que es mejor que tú. Para mí fue gracioso, me motivó para trabajar más duro y asegurarme de que me alejo aún más de él“, contestó Fultz.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Estos son los 16 equipos que jugarán la Euroliga 2018-19

La Bundesliga alemana se resolvió en el quinto partido: el Bayern de Munich se impuso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Close
Síguenos en: