Inicio / Deportes / Futre: “Soy el único que rechazó al Madrid estando todo pactado”

Futre: “Soy el único que rechazó al Madrid estando todo pactado”

El exjugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre, estuvo en ‘El Chiringuito’ de ‘Mega’. Allí contó una interesante anécdota sobre cómo tenía a los directivos del Real Madrid en su casa con el contrato listo para firmar cuando en cuestión de minutos rechazó fichar por el equipo blanco:

“Estaba en Marsella y allí surgió el tema de la corrupción con el Olympique. Estábamos en todas las finales y el equipo, de un momento a otro, bajó a segunda división. Y nos dicen que empecemos a negociar. Entonces llegaron ofertas. El primer equipo que apareció fue el Real Madrid. Yo pensé en negociar con ellos en Marsella. Tuve que hablar con Jesús Gil, porque tenía una cláusula para volver. Llegué a un acuerdo y faltaba mi OK. Y casi con el bolígrafo en la mano fui al baño. Con los directivos del Real Madrid en el salón, pensé por primera vez en la familia. No lo había hecho antes, sólo en mi ego profesional. No me acordaba que había jugado para el Atleti. ¿Cómo van a vivir mis niños en Madrid? Es lo que pensé en ese momento. Era imposible. Me acerqué a los directivos y les dije: ‘Lo siento, pero no puedo firmar’. Se cabrearon. Creo que soy el único jugador, con todo firmado, que ha dicho que no al Real Madrid con todo pactado”.

Futre habló ayer en la radio sobre el fichaje de Theo Hernández, donde dijo que le extrañaba que Florentino Pérez hubiera roto el pacto de no agresión con el Atlético de Madrid para fichar al lateral izquierdo, siendo su primer año en la máxima categoría española.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Ferrari SF71, más rojo, más bonito y con “un gran motor”

La escudería italiana presenta el nuevo Ferrari con el que pretende volver a ganar carreras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: