Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / ¿Futuro MVP? Harden reina en el Oeste y DeRozan en el Este

¿Futuro MVP? Harden reina en el Oeste y DeRozan en el Este

DeMar DeRozan y James Harden han sido elegidos los mejores de la semana en la NBA. El de los Raptors fue el más destacado en el Este gracias a sus 33,3 puntos de media. Toronto cerró la semana con tres triunfos y, aparte de esos 33,3 puntos de media, DeRozan repartió 5,7 asistencias, capturó 5,3 rebotes y robó 1,3 balones. Su mejor partido fue ante los Bulls cuando acabó con 42 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. En el siguiente partido, también alcanzó la barrera de los 40 puntos frente a los Dallas Mavericks.

En el Oeste, Harden lideró a los Rockets (3-0 esta semana) con 33 tantos y 13,3 asistencias. Ante los Denver Nuggets decidió con una canasta ganadora a falta de 2,4 segundos. Aquel día acabó con 39 tantos y 11 asistencias. El 24 de marzo igualó su récord de asistencias de la temporada: 17 frente a los Pelicans.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Granca-Barça: TV, horario y dónde ver en directo online

Sigue la última hora del Granca vs Barça: Copa del Rey 2018. En este artículo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: