Inicio / Deportes / Gabriel y una obra de arte que nació de una travesura

Gabriel y una obra de arte que nació de una travesura

En cada entreno, la misma cantinela. Juan Domínguez y Jara Cuenca, encargados de material del Leganés, ya están acostumbrados. Mientras todos abandonan el césped, un futbolista se dedica a cortocircuitar la tarea de recoger los balones dispersados por el verde. Gabriel Pires disfruta picándolos, golpeando esas pelotas sueltas para intentar meter gol desde donde sea. También desde el centro del campo.

Muchas acaban lejos. Algunas, incluso en las pistas de tenis ubicadas tras la portería de la ID Butarque. Juan y Jara resoplan con cada esférico que se aleja. “No metes ni una”, se suele escuchar al primero provocar con acento castizo al autor de la travesura. El lunes, ante el Betis, Gabriel se encontró con otro balón suelto en el medio campo. No era un simulacro. Era un partido que valía casi la permanencia.

El ex de la Juve repitió su rutina y golpeó el cuero con potencia buscando la meta de Adán. Esta vez la bola no se marchó fuera. La bola entró por toda la escuadra. El gol de la temporada. “Yo pensé que se me iba… pero al verla dentro pensé ‘¡Ostras qué golazo!'”, describió tras el partido un Gabriel feliz.

“¡Pero si la ha pegado horrible! Al terminar ya le he dicho: ‘Ha sido suerte. En los entrenos no te sale. Me lo haces a mí, y te lo paro con el pecho'”, bromeaba Iago Herrerín. “En serio, la ha pegado genial. Adán no estaba mal colocado, pero la ha colado”, aclaró. “Gabriel tiene talento para hacer esas cosas. Necesita más continuidad en el juego, pero este gol le vendrá bien para seguir creciendo”, analizó con frialdad un Garitano aislado de la euforia exterior, obsesionado con sumar el punto que falta para la permanencia, ésa que acercó un poquito más Gabriel y una obra de arte que nació de una travesura.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El nuevo McLaren MCL33 queda al descubierto por un descuido

El coche de la esperanza, ese que lleva el motor Renault en su interior en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: