Inicio / Actualidad / Gala de los Oscar 2016

Gala de los Oscar 2016

Donde se puede ver la Gala de los Oscar 2016

La 88ª edición de los Premios Oscar, los premios de la Academia de Hollywood, tendrán lugar este 28 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La gala y la entrega de los Premios Oscar más esperados tendrán lugar a partir de las 2:30 hora española.

Para seguir los Premios Oscar 2016 en directo, el Canal 24 horas emitirá un programa especial desde las 22:30 horas, y el Canal+ Estrenos el programa “La Noche de los Oscar”.

También a la 1, pero sólo en Canal + Estrenos, se podrá ver, gracias a la conexión con la emisión oficial de la cadena ABC, todo lo que ocurra en la alfombra roja del Dolby Theatre.

La histora de ‘El Renacido’ parte como gran favorita con 12 nominaciones, entre ellas, la de mejor actor para Leonardo Dicaprio, la que es ya la 5º nominación para la estrella de Hollywood, y que previsiblemente, podría ser su primera estatuilla.

Este año, el presentador será el cómico Chris Rock, quien tendrá que lidiar con polémica racial de unos Oscars ‘demasiado blancos’. (#OscarsSoWhite es el término bajo el cual se debate este tema en las redes sociales).

Estrellas como Will Smith ya han confirmado que no asistirán a la gala en señal de protesta por “el agravio que sienten los profesionales de raza negra por su marginación en los Premios Oscar”.

‘Denunciar lo que ocurre [la exclusión de los negros de los Oscar] es un deber como ciudadano. No hay que pensar en las consecuencias, sino en la verdad’ – afirmaba en una entrevista reciente Will Smith.

Will Smith en la Gala de los Oscar 2016
Will Smith en la Gala de los Oscar 2016

Ya sabes donde poder ver Gala de los Oscar 2016 desde España. Si vives fuera de España o quieres verlo a través de internet, puedes hacerlo a través de la Web de RTVE.

Fuente: El Mundo

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Tarradellas avisó: “La megalomanía y ambición personal nos han conducido a este estado lamentable”

En 1981 el histórico presidente de la Generalitat en el exilio, Josep Tarradellas, se dirigió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: