Inicio / Actualidad / [email protected] / Galindo reaparece después de 11 años desaparecido

Galindo reaparece después de 11 años desaparecido

Galindo reaparece después de 11 años desaparecido, tras el final de “Crónicas marcianas”.Galindo reaparece después de 11 años desaparecido

El que fuera uno de los rostros más conocidos de la televisión hace 11 años sorprendió a Carlos Latre con un emotivo vídeo en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ Galindo, acompañante de Javier Sardá, Boris Izaguirre y Carlos Latre en el mítico programa de Telecinco envió un videomensaje para desear suerte al imitador en su nuevo espectáculo teatral.

Hace más de una década se convirtió en uno de los personajes más populares y entrañables de la pequeña pantalla. Su paso por el programa entonces de moda en la parrilla nocturna, ‘Crónicas marcianas’ hicieron de Galindo uno de los rostros estrella del momento. Sin embargo, poco o nada se ha sabido de él hasta ayer. Galindo reapareció este domingo en el programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! para sorprender a Latre. El imitador acudió al espacio de Telecinco para presentar su nuevo espectáculo teatral ’15 años no es nada’, en el que parodia a 150 personajes. Durante el mismo, el que fuera su compañero le envió un vídeomensaje para desearle suerte en su nueva aventura sobre las tablas.Galindo reaparece después de 11 años desaparecido

En su breve aparición, Galindo quiso contar “una pequeña historieta”. “Cuando entró, yo estaba haciendo mi sección, y siendo él Torrente. Fue un éxito impresionante, era clavado a Santiago Segura”, recordó. A continuación, se dirigió a Latre: “Te tengo que decir que esto que dices de ’15 años no es nada’, este año he hecho 61, y tampoco son nada. Carlos, adelante eh. Hasta otra”, añadió. Latre, por su parte, recibió el vídeo emocionado y despidió a su excompañero lanzándole un beso y un piropo: “¡Grande Galindo!”. Campos siguió su ejemplo: “Me voy a levantar para aplaudirte, Galindo”.

Galindo reaparece después de 11 años desaparecido, tras el final de “Crónicas marcianas”. Martí Galindo, un peculiar actor que se hizo famoso a nivel nacional y del que ahora muy poco se sabe.

Galindo reaparece después de 11 años desaparecidoMartí Galindo i Girol, nacido en Barcelona en 1937, tuvo una infancia compleja, al nacer prematuro y con un peso muy inferior al necesario para sobrevivir en aquel entonces. Sin embargo, el pequeño pudo salir adelante y, con los años, acabó dedicándose a la interpretación, una de sus grandes pasiones. De esta forma, aunque Galindo se dedicó básicamente al mundo del teatro amateur, se conocen una serie de obras en las que el actor catalán participó con cierto éxito, como la versión de ‘El hombre, la bestia y la virtud’ (1963) estrenada en el teatro Calderón de Barcelona, una obra original de Luigi Pirandello.

Posteriormente, tras seguir varios años trabajando en el teatro para obras como el musical ‘Snoopy’ (1991), de Ricard Reguant, Martí Galindo encoontró la oportunidad de su vida en 1997, cuando Javier Sardá y los organizadores del programa decidieron elegirlo como co-presentador de ‘Crónicas Marcianas’. Así, entre 1997 y 2002, Galindo se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional, trabajando con personajes televisivos tan conocidos como Boris Izaguirre, Sonia Monroy, Mariano Mariano o Manel Fuentes.

Galindo reaparece después de 11 años desaparecidoSin embargo, en su etapa final, ‘Crónicas Marcianas’ decidió cambiar el formato para intentar remontar los índices de audiencia que fueron cayendo con el tiempo, y, para ello, tuvo que prescindir de Martí Galindo, quien se retiró de la televisión y el mundo del espectáculo en 2002, a los 65 años. Desde entonces, Galindo vive tranquilo en su domicilio de Barcelona, donde se dedica a sus grandes pasiones: la música, el cine clásico y la ópera. Su última, y prácticamente única, aparición en televisión en la última década tuvo lugar en 2011, cuando el programa ‘La noria’, de Telecinco, lo llamó para felicitarle su 74 cumpleaños.

Galindo reaparece después de 11 años desaparecido, tras el final de “Crónicas marcianas”. El colaborador está retirado desde 2002 y no ha vuelto a dedicarse al mundo del espectáculo.

 

Fuente: diariosur

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

¿Qué ha sido de los protagonistas de La familia Addams?

En este artículo podrás leer:1 Cómo han cambiado los actores de “La familia Addams”1.1 Morticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: