Inicio / Deportes / Gana una visita a Maranello con tus propósitos para 2017

Gana una visita a Maranello con tus propósitos para 2017

Con las uvas de final de año llegan también los propósitos para el 2017 que pronto comienza. Introduce los tuyos en el árbol virtual de wedokersantander.com para que sean la energía acumulada en el KERS de un Ferrari de Fórmula 1, así podrás combatir la desnutrición infantil y aspirar a fantásticos premios Ferrari.

La energía de los propósitos se transformará en leche terapéutica para niños en África con la ayuda de UNICEF, a mayor energía generada por los usuarios, mayor potencia del propósito y más litros de leche para los más desfavorecidos.

Los usuarios que planteen los objetivos más votados podrán ganar fantásticas experiencias Ferrari. El que más apoyo reciba será premiado con una visita a Maranello, la histórica sede y fábrica de la Scuderia. Y el segundo con más respaldo recibirá un kit con artículos exclusivos del equipo. Toda la información en wedokersantander.com.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Posible fuera de juego de Asensio en el gol de Ceballos

El gol de Dani Ceballos que abrió el marcador en favor del Real Madrid contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: